Haga su pedido aquí 352 120 5716

Arte y decoración en tu hogar

articulos | 0 comments | by admin

La Navidad es una época especial en la que se crea un ambiente ideal para compartir con la familia y los amigos. Una de las costumbres más típicas de estas fechas es decorar nuestro hogar para transmitir el espíritu navideño.

Casa Torres Artesanías te trae una forma diferente y creativa de adornar con un elemento Mexicano artesanal “El Rebozo”.

El rebozo tiene una y mil maneras de usarse, veamos como lo podemos manejar.

Sin título-3

¿Cuáles son los colores navideños?, ¿Cómo vestir la mesa de gala?, ¿Cómo adornar el árbol de navidad? son algunas de las tantas preguntas que uno se hace al momento de pensar en la decoración.

Los colores navideños son el oro, rojo, verde, purpura y los tonos en café. Puedes utilizar las combinaciones que más te gusten, y claro, algunos colores de tu preferencia.

Sin título-2

Moños, flores, adorna tus jarrones, tus mesas, los cuartos, la sala. La chalina tipica es multifuncional y adecuada para cada espacio de tu hogar.

Sin título-5

Para que tú comedor luzca fantástico y original te recomendamos el rebozo Santa María edición especial, ya que es uno de los Rebozos más grandes que queda perfecto como camino de mesa.

Sin título-4

El Rebozo es un accesorio que te hace sentir protección, unión familiar y el calor de un hogar. Para estas fiestas utiliza lo hecho en México para que perduren nuestras tradiciones únicas y especiales. Envuelve tu casa con Rebozos de  Casa Torres Artesanías.

 

Visita nuestro sitio web: www.casatorresartesanias.com

Facebook: Casa Torres Artesanías.

Instagram: Casas.Torres

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>